Connect with us

Sucesos

Campesino murió aplastado por un árbol

Publicado

en

A la morgue del SEMEFO en Jalpan fue trasladado el cuerpo de un hombre para cumplir con la autopsia que marca la ley.

El hombre de 30 años de edad cortaba leña en un cerro de Jalpan de Serra

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- En una zona cerril conocida como El Refugio, la cual está ubicada en la comunidad de Petzcola, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra, se dieron cita elementos de la Policía Municipal para atender un reporte donde hacían mención sobre una persona sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 30 años.

En este sentido, oficiales uniformados, una vez que confirmaron el reporte, procedieron a resguardar la zona donde estaba el hombre fallecido presuntamente por caerle un árbol encima cuando cortaba leña.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, una vez alertados de la situación, se trasladaron al lugar acompañados por Policías Investigadores del Delito para proceder conforme lo indica la ley.

En relación a esta desgracia, familiares del hoy occiso, Sidronio “N”, cuentan que por la mañana salió de su domicilio particular ubicado en la localidad referida con rumbo al cerro, con la intensión de cortar leña, sin embargo al paso de las horas y ver que no regresaba, decidieron salir a buscarlo, desafortunadamente desagradable fue su sorpresa de encontrarlo ya sin vida y decidieron avisar a las autoridades municipales, para que a la vez se notificara a la FGE.

El cuerpo del infortunado masculino fue rescatado y trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para cumplir con la autopsia que marca la ley y de esa manera saber la causa inmediata de esta muerte que ha dado origen a una carpeta única de investigación.

Finalmente cumpliendo con el proceso de ley, los restos mortales fueron devueltos a los deudos para poder darles cristiana sepultura.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.