Connect with us

Sucesos

Dos accidentes en 300 metros

Publicado

en

Así quedó la camioneta Ford accidentada ayer por la noche en la avenida 5 de Febrero, a punto de caer a carriles centrales.

Ambos ocurrieron sobre la avenida 5 de Febrero, uno en cada sentido

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Doble accidente vehicular se produjo ayer por la noche en un tramo de trescientos metros, sobre la avenida 5 de Febrero, uno en cada sentido, afortunadamente sin que se reportaran personas con lesiones graves.

Uno de los percances fue protagonizado por una camioneta Ford que era previamente conducida por carriles laterales de la mencionada avenida, en dirección de sur a norte, a la altura del kilómetro 6+400.

Fue justo en la incorporación de carriles laterales a centrales en donde el vehículo en cuestión terminó “montada” sobre la guarnición a desnivel, afortunadamente se atoró y no volcó.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron a tomar conocimiento de este hecho y tras confirmarse que no había personas lesionadas, se mantuvieron también abanderando hasta que el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa.

Cabe señalar que, debido a este suceso, la incorporación de la lateral a carriles centrales se mantuvo cerrada, como medida preventiva hasta que la camioneta fue retirada del lugar.

El segundo hecho ocurrió en carriles de contraflujo, sobre el kilómetro 6+700, siendo en este caso dos vehículos particulares (camionetas) los protagonistas, mismos que quedaron ocupando el carril confinado para acceder al boulevard Bernardo Quintana y el de alta velocidad.

En este caso una de las camionetas terminó atravesada y pegada su parte frontal al costado derecho del otro vehículo, marca Toyota.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias para tomar conocimiento, afortunadamente descartando personas con lesiones de consideración, por lo que elementos de la Policía Estatal que ya abanderaban, quedaron a cargo de la situación hasta que los vehículos colisionados fueron retirados con ayuda de una grúa, luego de que los involucrados dialogaron por cuanto ve a los daños ocasionados.

Dos accidentes en 300 metros

15 ASI_...
15 FUERON...
15 POR...
15 ASI_... 15 FUERON... 15 POR...

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.