Connect with us

Espectáculos

Fátima Molina sigue sin casa

Publicado

en

Fátima Molina.

Tras la explosión en edificio donde vivía Fátima Molina

Agencia México

La actriz mexicana brindó detalles de su situación actual a prácticamente un mes del accidente que se suscitó en el edificio donde vivía, ubicado en la avenida Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

Fátima Molina confesó que ahora se encuentra más tranquila tras la situación que la obligó a sacar de emergencia sus pertenencias del departamento que habitaba y por lo cual fue señalada como “gandalla” por parte de sus vecinos.

“Yo estoy bien, yo justamente ya explique lo que tenía que explicar en mis redes, la mayoría de nosotros estamos muy bien, seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo a la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento en la CDMX.

De la misma manera, confesó que su trabajo la ha hecho seguir adelante ante esta mala experiencia. “La verdad es que estoy bien, hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando, yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así y porque así es en esta carrera, pero me siento bien y eso es lo más importante de todo”.

Finalmente, la protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” reveló que por ahora vive en casa de su familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades. “Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía te lo juro[…] estoy con mi hermana, pero ya les platicaré”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.