Connect with us

San Juan

Firman convenio restauranteros con “Todos somos México” para obtener descuentos

Publicado

en

Se une Consejo de Restauranteros a Asociación Civil “Todos somos México” para brindar descuentos de consumo y contribuir en la reactivación económica.

Serán 28 establecimientos los que participen en una promoción de descuentos en consumo al obtener la credencial

Por Josefina Herrera

Noticias

El Consejo Queretano de Restauranteros, A. C., firmó convenio de colaboración con la Asociación Civil “Todos Somos México”, a fin de otorgar descuentos en beneficio de la ciudadanía e incentivar la reactivación económica.

A través de la obtención de una credencial, los ciudadanos podrán tener acceso a descuentos del 10 por ciento de descuento en alimentos de lunes a jueves , excepto días festivos, en donde están participando 28 establecimientos, más los que se vayan sumando.

Antonio Rosas Carapia, presidente del Consejo Queretano de Restauranteros, A. C., recordó que la restaurantería genera 83 tipos de proveedores, y son los mismos que resultan afectados cuando se cierra un negocio, por lo tanto considera que es muy viable llevar este tipo de sinergias que contribuya en la economía tanto de los ciudadanos como de los comercios.

“Resaltar que independientemente de los esfuerzos que hemos contado con nuestros amigos, sino también en otros años anteriores, es también esta coyuntura en lo cual por el momento en tiempos pandémicos hemos estado siendo muy afectados económicamente el área restaurantera, esto es de alguna manera de contribuir a fomentar el consumo interno o el consumo local, podemos tener este tipo de promociones con cierto sector de la población que están siendo aglutinado por la Asociación “Todos somos México”, entonces yo creo que podemos ser esta coyuntura social económica que fuera a traer más beneficios por supuesto al ingreso sanjuanes en el sector restaurantero, y podamos fomentar este consumo que es tan necesario para que el municipio de San Juan del Río tenga una factibilidad económica al menos en el sector gastronómico”.

Con este convenio, el sector restaurantero considera que podría incrementarse un 15 por ciento en sus ventas, dado que la Asociación cuenta con cerca de 800 socios, pero este porcentaje pudiera

aumentar con el paso de los meses, pues cada vez se pueden ir sumando más a la lista.

El presidente de la Asociación “Todos Somos México”, Eduardo Aguirre Colín indicó que a través de este programa se busca contribuir con la economía de los negocios que se han visto afectados por la pandemia, pero además, no sólo los ciudadanos podrán tener acceso a descuentos en el área restaurantera si no también en otros giros comerciales.

La credencial de descuentos puede ser obtenida a través de la página oficial de la Asociación “Todos somos México”, para poder pedir informes de los requisitos que se requieren, y tener acceso a ella.

Mencionó que el costo de la credencial, únicamente es de recuperación, y a quienes la obtengan se les estará brindando toda la información correspondiente a promociones por parte de los socios.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.