Connect with us

Deportes

Habrá cambios en Gallos Blancos

Publicado

en

Combo de fotografías de Adolfo Ríos, quien regresará a Gallos Blancos como director deportivo. Leonardo Ramos “vamos a mentir un poco”.

Y en la imaginaria Adolfo Ríos para la presidencia deportiva

Por José Luis Jiménez

Noticias

Sin ser aún nada oficial, podemos informarle que “El Arquero de Cristo”, Adolfo Ríos podría volver a Gallos Blancos, ahora como director deportivo.

La crisis del cuadro queretano no sólo cobró factura a Héctor “Pity” Altamirano, sino también en la parte directiva, donde se dice que también saldrá Manuel Velarde y hasta Alejandro Esponda que por mucho tiempo fungió como director de comunicación.

Muchos daban por hecho la llegada de Adolfo Ríos como director del INDEREQ, pero al volver a Gallos, salvo lo que decida el gobernador electo Mauricio Kuri, este cargo estará en manos de Mauricio Gerbert o Edward Sánchez del Río, quien fue el coordinador de toda su campaña en materia deportiva.

VAMOS A MENTIR UN POCO

Mientras tanto, el técnico de Gallos Blancos, Leonardo Ramos ofreció videoconferencia de prensa donde expresó sus puntos de vista respecto al ambiente que priva en el equipo, luego de la victoria contra el Necaxa en la jornada pasada.

En la transmisión de Facebook live de Gallos Blancos, Leonardo Ramos no se dio cuenta que estaba en vivo y con el micrófono abierto y alguien le saludó y el en broma dijo “vamos a mentir un poco”, después continuó saludando a otras personas fuera de cuadro, lo que dejó una curiosa anécdota.

Por obvias razones, existe un ambiente entre el plantel de primer nivel. Las victorias en un equipo de futbol elevan la autoestima, la confianza, y en consecuencia, se trabaja mejor y vaya que lo necesitan porque enfrentarán el próximo domingo al actual campeón del futbol

mexicano, la Máquina Celeste del Cruz Azul de quien dijo, “estuvimos analizando al rival para el partido que viene. Es un equipo intenso, con presión alta.

“Hoy encontramos un plantel con la moral muy alta. Estoy agradecido por la manera que han entrenado los últimos días. No será un partido fácil y trabajaremos para tener superioridad frente al adversario”, terminó.

También habló sobre la situación la oportunidad que le está dando a jugadores que normalmente no jugaba, como Kevin Escamilla que aprovechó la oportunidad anotando un gol.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.