Connect with us

Sucesos

Recuperan tráiler robado y aseguran a dos

Publicado

en

El tráiler con reporte de robo fue localizado en la comunidad de Lagunillas, municipio de Humilpan.

Fueron sorprendidos cuando descargaban la mercancía y la metían a un domicilio en Lagunillas, Huimilpan

Por Said Muñoz

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Huimilpan aseguraron a dos hombres, luego de que fueron sorprendidos descargando productos de un tráiler que contaba con reporte de robo, a pie de la carretera estatal 400, a la altura de la localidad de Lagunillas.

La detención y recuperación de la mercancía, además de la unidad, se derivó de la oportuna denuncia del chofer de la pesada unidad, que reportó haber sido víctima de asalto en la carretera federal 57, con dirección a San Luis Potosí, además gracias a las herramientas de geolocalización del vehículo, la empresa de logísitica brindó la ubicación del camión en el municipio de Huimilpan.

Esta información permitió que monitoristas de las cámaras de vigilancia detectaran el tracto circulando por la carretera estatal antes citada. Ante esto, se dio aviso a las corporaciones de aquella demarcación que se movilizaron y localizaron la pesada unidad, estacionada a un costado de un domicilio a la altura del kilómetro 18, sitio que fue resguardado junto con la mercancía.

En el sitio se conoció que los dos hombres ya habrían descargado casi la mayoría de los paneles solares que transportaba el vehículo pesado perteneciente a la empresa Draca y la habían introducido a un domicilio, que también fue resguardado.

Tras la recuperación de lo robado, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes quedaron a cargo de la situación así como de los detenidos quienes serán procesados en las próximas horas.

Recuperan tráiler robado y aseguran a dos

EL TR_ILER
DOS hombres
ELEMENTOS (6)
LOS SUJETOS
EL TR_ILER DOS hombres ELEMENTOS (6) LOS SUJETOS

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.