Connect with us

Sucesos

Rescatan a ocupantes de auto

Publicado

en

Personal de emergencias acudió anoche a la comunidad de San José la Peñuela, Colón, para brindar auxilio ante la fuerte lluvia registrada en la zona.

Quedaron atrapados al inundarse su auto, en la entrada a la comunidad de San José la Peñuela, Colón, Qro.

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Minutos antes de la medianoche, personal de emergencias se movilizó al acceso a la comunidad de San José la Peñuela, perteneciente al municipio de Colón, ante el reporte de una persona ahogada al interior de un vehículo ante la inundación de la zona; afortunadamente los ocupantes del mismo fueron rescatados sanos y salvos.

De acuerdo con la información obtenida, ante la fuerte lluvia registrada en aquella zona del municipio de Colón, junto a la carretera estatal a Bernal (100), en unos instantes la acumulación del agua en el acceso comenzó a crecer, sorprendiendo a ocupantes de un automóvil que no pudo seguir su camino, precisamente al interior de la comunidad.

Se mencionó que el tirante de agua superó el metro de altura, quedando atrapados los ocupantes del automóvil, por lo que se pidió ayuda, dándose la inmediata respuesta por parte de personal de protección civil municipal de Colón y del Estado, así como de bomberos de El Marqués y Policía Estatal, entre otros.

A su llegada de inmediato se dispuso de un dispositivo especial para llegar al vehículo y brindar ayuda a los ocupantes, quienes, finalmente fueron rescatados, descartándose, además, algún deceso.

Personal de emergencias continuó en la zona verificando que no hubiese más riesgo con habitantes de la comunidad, conociéndose que será este día cuando se tenga un reporte completo del saldo que dejó la fuerte lluvia tanto en el municipio de Colón, como en todo el estado.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.