Connect with us

Portada

Seguro de vivienda cubre daños por siniestros en 528 viviendas

Publicado

en

Van 528 viviendas donde se ha dado cobertura en la atención de daños por siniestros a través de seguro otorgado por la administración.

Por Jahaira Lara

Noticias

A través del seguro que otorgó el municipio de Querétaro por el pago puntual del predial, se ha dado cobertura a 528 viviendas afectadas por siniestros, entre estos las lluvias torrenciales registradas en las últimas semanas.

De acuerdo con Francisco Martínez Domínguez, titular de la Secretaría de Finanzas, la compañía aseguradora tarda de 15 a 20 días en realizar los pagos correspondientes por los daños derivados de siniestros que enfrentan las viviendas aseguradas.

En este sentido, destacó que se presiona a la aseguradora para que realicen la cobertura de manera pronta y hasta el momento no se han reportado incidentes mayores.

“Son de 15 a 20 días, estamos presionando a los ajustadores de seguros para que no tarden, pero sí son cerca de 15 días (…) Van 528 siniestros aplicados pagados por la compañía de seguros, dentro de estos se encuentra la mayoría de incidentes por lluvias”.

De las precipitaciones pluviales registradas la semana pasada y que causaron afectaciones en diferentes zonas, destacó que se realizó el levantamiento correspondiente en 18 viviendas para analizar los daños los daños causados y verificar; por lo que estas se sumarían a las 528 siniestros pagados por la compañía.

Cabe destacar que el seguro de vivienda lo otorgó la administración del municipio de Querétaro a los habitantes que realizaron el pago del impuesto predial durante el mes de enero.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.