Connect with us

Sucesos

Vuelca en el Norponiente

Publicado

en

El conductor del auto volcado, debido a las lesiones con las que resultó, tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue hospitalizado.

Un automovilista resultó lesionado

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automovilista resultó lesionado al volcar su vehículo en el libramiento Norponiente, a la altura de la desviación hacia Tlacote el Alto, ayer, antes del anochecer.

En el lugar se conoció que el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, era manejado en dirección a Santa Rosa Jáuregui y, sin que trascendiera la causa, en un momento determinado se proyectó hacia el lado derecho y pegó contra la guarnición de la desviación.

Tras el golpe, el vehículo volcó y terminó sobre el primer carril, con los neumáticos hacia arriba.

Elementos de la Policía Estatal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y analistas de protección civil se desplazaron al sitio del accidente para tomar conocimiento y brindar auxilio, respectivamente.

El conductor recibió los primeros auxilios en el lugar y debido a las lesiones con las que resultó, fue traído a un nosocomio para que continuara su atención.

En el lugar, elementos policiales, además de abanderar, también quedaron a cargo de la situación, siendo el automóvil regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.