Connect with us

Sucesos

Vuelca tracto en la estatal 431

Publicado

en

La pesada unidad que transportaba resina de PET quedó sobre el carril contrario y entre maleza a un costado de la estatal 431.

Solo daños materiales y afectaciones viales dejó el accidente a la altura de la zona industrial El Marqués

Por Said Muñoz

Noticias

Daños materiales y bloqueo momentáneo en la carretera estatal 431, a la altura de la zona industrial El Marqués, fue el saldo de una volcadura de un tracto camión que transportaba resina de PET.

El aparatoso siniestro ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en inmediaciones del kilómetro 3 de la carretera estatal, en dirección a la autopista federal 57.

Personal de emergencias de esa demarcación arribó para brindar los primeros auxilios, descartando lesiones en el operador del pesado vehículo.

Elementos operativos de la Policía Estatal (PoEs) arribaron al sitio donde bloquearon un carril de forma parcial mientras maniobristas regresaban a su posición normal a la pesada unidad, para poder retirarla.

Autoridades en sitio indicaron que la volcadura se originó posiblemente por el exceso de velocidad y la carga que remolcaba, motivo por el cual el tracto terminó recostado sobre la maleza y en el carril contrario.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.