Connect with us

Portada

Kuri tomará protesta en Teatro de la República

Publicado

en

Posteriormente presentará a su gabinete en Palacio de Gobierno

Tina Hernández

Noticias

En punto de las 9:00 horas de este viernes 01 de octubre, el empresario queretano Mauricio Kuri González tomará protesta en el Teatro de la República como titular del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, en sucesión del hoy mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

El cambio de administración se compondrá de dos actos protocolarios, el primero correspondiente a la toma de protesta del Kuri González como nuevo gobernador, que se llevará a cabo en el Teatro de la República en presencia de los Tres Poderes del Estado e invitados de los tres órdenes de gobierno.

Y el segundo en Palacio de Gobierno, en Plaza de Armas, en donde se presentará a su gabinete legal, es decir su equipo de secretario que se prevé lo acompañen por los seis años de su administración, el cual deberá integrarse en 50 por ciento por hombres y 50 por ciento por mujeres, de acuerdo a la ley vigente.

En ambos actos, la organización, principalmente el aforo, deberá apegarse a los lineamientos que mande el Comité Técnico de Salud del Estado de Querétaro, y en respeto de los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de alcohol gel.

Entre los invitados se encontrarán el secretario de Relaciones Exteriores (SE), Marcelo Ebrard Casaubón, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como gobernadores, senadores, diputados federales y locales, empresarios y ex gobernadores.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.