Connect with us

Portada

Lluvia causa estragos en San Juan

Publicado

en

Debido a la creciente del río varias colonias fueron evacuadas, mientras que en otras se presentaron fuertes encharcamientos

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Intenso aguacero que en la tarde-noche se presentó en San Juan del Río, dejó severos escurrimientos y grandes encharcamientos, así como domicilios inundados, ahora la torrencial lluvia se presentó en la zona oriente.

Ya por la noche, el dren pluvial del bordo de La Floresta se desbordó, lo que alarmó a habitantes de La Floresta, de la colonia Las Torres, del fraccionamiento La Peña y Villas del Puente.

Por otro lado, la avenida Luis Donaldo Colosio se vio con enorme corrientes de agua, lo que causó gran consternación en los habitantes de los fraccionamiento Lomas de San Juan sección Campestre.

Cabe hacer mención que el bordo Benito Juárez a donde van los escurrimientos de Infonavit Pedregoso, colonia Indeco, fraccionamiento Habitacional Nuevo San Juan, ya se encuentra a su máxima capacidad y por el desagüe salían miles de litros de agua, por lo que el fuerte aguacero mantuvo alarmados a los habitantes de los lugares ya antes mencionados.

Bomberos Voluntarios, policías municipales, estatales y Protección Civil se mantienen en alerta y realizando recorridos.

Más tarde, al crecerse el río San Juan, algunos fraccionamientos cercanos al cause de la creciente fueron evacuados, del mismo modo los habitantes de Infonavit La Rueda también fueron desalojados, por ello en carros particulares y en cuanto pudieron moverse llegaron al albergue del Centro Cultural y de Convenciones.

Sobre todo en la zona oriente de San Juan del Río, se presentó la fuerte lluvias.

Por la noche, las colonias cercanas al río fueron evacuadas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.