Connect with us

Deportes

COMPLICADA VISITA

Publicado

en

GALLOS

GALLOS BLANCOS deberán de jugar de manera perfecta para salir vivos del Azteca cuando visiten al Cruz Azul.

Gallos Blancos visita a Cruz Azul en el Estadio Azteca

NOTICIAS

Aunque en la Noria es prematuro hablar de una crisis futbolística, las 10 unidades cosechadas de las 24 que ha disputado, dejan a La Maquina con argumentos suficientes para, mínimo, encender las alarmas internas.

La corona le está pasando factura al actual campeón mexicano, que este domingo recibe al Querétaro con la aspiración de reconciliarse con el triunfo, mérito que se le niega desde la jornada cuatro del torneo Apertura 2021.

El equipo emplumado llega motivado luego de que en su última actuación pasó contundentemente por encima del Necaxa (3-0) en el Estadio Corregidora. Sin embargo, aún es  temprano y hay pocos motivos para pensar que esta escuadra ha superado su mal arranque de torneo; tiene pendiente rescatar puntos y subir algunos peldaños en la clasificación.

Los Gallos, que empiezan a absorber la idea de su nuevo estratega Leonardo Ramos, quieren iniciar una nueva ruta positiva en condición de visitante, condición en la que se han llevado goleadas en los últimos tres encuentros en la capital mexicana. Cruz Azul y Querétaro se verán las caras este domingo en el Estadio Azteca como parte de las hostilidades de la jornada nueve en la Liga MX. El duelo está pactado para las 19:00 horas.

A su arribo a la jornada nueve, los Cementeros arrastran una racha negativa de tres empates y una derrota, esta última en la fecha anterior a manos de Juárez FC. Pero los malestares de la escuadra comandada por Juan Reynoso no terminan en el recuento de lo obtenido en el torneo liguero, pues apenas el jueves pasado cayeron categóricamente en casa (1-5 global) ante su verdugo Monterrey, en la semifinal de la Copa de Capeones de Concacaf.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.