Connect with us

Espectáculos

Lisardo: “No me importa lo que pueda decir el público”

Publicado

en

lisardo3

Lisardo reveló su deseo de cumplir con su responsabilidad de padre

Agencia México

El actor español con nacionalidad mexicana confirmó que volverá a los foros de televisión como parte de la telenovela “Contigo Sí”, luego de varios meses de ausencia y de estar sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el también cantante continúa haciendo frente a los señalamientos en su contra después de que Lisset revelara que no ayudó con la manutención de su hija María durante algún tiempo.

Por tal motivo, Lisardo reveló su deseo de cumplir con su responsabilidad de padre y así lo manifestó durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

“Yo no soy de huir ni de escaparme, durante un tiempo yo quede con ella en que me estaba yendo mal y pactamos que me iba a ayudar y me iba apoyar en estos meses de… eso sí por supuesto es cierto, así es la vida, pero yo no quiero darle más cadena al asunto, realmente tiene razón, entonces ya llegó el momento de que me puse a trabajar, ya me pondré al día, no he fallado durante los 10 años que he estado haciendo los pagos que tengo qué hacer y ahora volveremos a hacerlos, así hemos quedado”, destacó.

No obstante, el artista confesó que más allá de lo pueda decir la gente en su contra, lo único que le interesa y lo hace cumplir es su hija.

“Yo lo único que quiero es que me hija crezca con la sensación de que sus papás fueron lo suficientemente inteligentes emocionalmente como para sacar adelante cualquier cosa que ocurra, no necesitamos una cámara como para que eso se muestre, a mí no me importa lo que pueda decir el público de mi relación con ella, me importa lo que pueda decir mi hija”, manifestó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.