Connect with us

Portada

Nuevo liderazgo del PRI deberá formar un partido competitivo: Graciela Juárez

Publicado

en

Graciela Juárez se descartó para dirigir al PRI, pues dijo que quien lo haga deberá trabajar exclusivamente en fortalecer a su partido.

Por Ana Cristina Alvarado Noticias

La diputada local electa, Graciela Juárez señaló que la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá recaer en una persona que realmente trabaje por el partido, que haga un trabajo de tierra, de inclusión y que aporte todo lo que el partido necesita para poder fortalecerlo y de alguna forma ser competitivos en el siguiente proceso electoral.

En entrevista, la futura legisladora dijo que su partido está pasando por momentos complicados, y que quienes tuvieron la oportunidad de “estar en tierra y cercanos a la gente” pueden decir que hay estructura del partido, y dijo que la militancia que sigue confiando en el partido, por lo que quien llegue deberá hacer un trabajo que aporte lo que su organismo político requiera.

Graciela Juárez comentó sobre los militantes que han levantado la mano para dirigir al partido, entre ellos Hugo Cabrera, María Alemán, que todos son buenos perfiles, que los conoce, que son gente de partido, de trabajo y que ha tenido mucho cercanía con la militancia

“Hugo acaba de ser candidato, María fue candidata y la verdad respeto y reconozco los liderazgos en mujeres y hombres que tienen la capacidad para poder dirigir al partido”, señaló.

Por su parte se descartó para buscar la dirigencia o ser parte del nuevo comité, pues dijo que su periodo estatutario como Secretaria General terminó en abril de este año, y que al estar en pleno proceso electoral, tienen algunas impugnaciones pendientes, por lo que terminó su periodo.

Finalmente, Graciela Juárez mencionó que ella está centrada en ocuparse de su actividad como diputada y que deberá dedicarse y darle respuesta a la ciudadanía en los compromisos que hizo en campaña, por lo que busca dedicarle todo su tiempo a su actividad legislativa.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.