Connect with us

Espectáculos

Sergio Mayer reaparece y comparte mensaje

Publicado

en

sergio

Sergio Mayer Bretón

Noticia

A unos días de haber salido del hospital el ex diputado Sergio Mayer Bretón compartió un mensaje desde Instagram, mientras corría. En su mensaje, Mayer asegura sentirse pleno y agradeció las muestras de afecto de amigos y seguidores.

“Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores persona”, escribió el ex garibaldi.

Recordemos que hace unos días tuvo que ser hospitalizado debido a un virus que afectó su audición, mal, que según las palabras de su esposa, la actriz Issabela Camil, lo aqueja desde hace tres años, pues lo contrajo durante el tiempo de campaña política.

En su video puede verse al actor sin playera, mienttras disfrutaba de una carrera para ejercitarse.

“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos… a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven”, dice Mayer en su video de casi cuatro minutos de duración.

El ex diputado aseguró en dicho clip que seguirá bajo vigilancia y tratamiento médico para recuperarse completamente.

“Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé porque a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos, contar con el apoyo de mi querida familia que me comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales”, finalizó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.