Connect with us

Espectáculos

Transmitirán homenaje a José José

Publicado

en

pepe

Este 28 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de José José

Noticias

Este 28 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de José José y para recordarlo ya se preparan varias actividades organizadas por sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, pero otros que también planean honrar la memoria del llamado Príncipe de la Canción es el Vive Latino, festival que confirmó que en 2022 tendrá una nueva edición.

A través de redes sociales, el Vive Latino mencionó que como parte del segundo aniversario luctuoso de José José preparan un streaming en donde se podrá ver un documental sobre el legado del cantante originario de la alcaldía Azcapotzalco.

Por medio de un cartel en donde aparece una ilustración de José José en el que luce el outfit que usó cuando se presentó en el Festival de la Canción Latina en donde ganó el tercer lugar al interpretar “El Triste”, se anunciaron los detalles del streaming titulado El príncipe.

Vive Latino informó que además del documental en el que se hablará de la vida de José José, también se hará un streaming de un concierto en el que varios cantantes se unieron para interpretar algunas de las canciones más icónicas de El Príncipe de la Canción.

De acuerdo con el festival, este show fue grabado en el 2020, año en el que se cumplió el primer aniversario luctuoso del intérprete de “Gavilán o paloma”. En el concierto participaron Alemán, Andrés Calamaro, Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison. Dr Shenka de Panteón Rococó, así como Pato Machete y Ximena Sariñana.

Este streaming es una producción que está bajo la dirección de Meme del real, integrante de Café Tacvba.

El día en que se transmitirá este homenaje será el próximo domingo 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas a través del canal de YouTube del Vive Latino, así como en su cuenta de TikTok. Podrás ver el evento gratis y desde la comodidad de tu casa para así recordar a José José.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.