Connect with us

Portada

Apuñalan a joven en Tehuacán, Puebla

Publicado

en

El joven que fue asesinado de una puñalada en Tehuacán, Puebla no ha sido identificado.

Fotos: Vía Twitter

Noticias

Este domingo, un joven de unos 25 años fue asesinado a puñaladas en el pecho. El cuerpo estaba ubicado en la calle San Luis Potosí en la esquina de la calle Nayarit cerca de la colonia México Norte en Tehuacán, Puebla.

Alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, los residentes locales notificaron a las autoridades que alguien estaba tendido en medio de la calle.

Los policías de la ciudad acudieron al lugar y solicitaron la intervención de la agencia de emergencias, eran paramédicos de protección civil y bomberos que respondieron al llamado.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron evaluar al afectado, sin embargo, al tomarle el pulso, encontraron que no presentaba signos vitales, razón por la cual fue declarado muerto.

Inmediatamente se cerró la zona y pocos minutos después llegó personal de la policía forense e iniciaron una investigación.

Tiempo después llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes implementaron los peritajes correspondientes.

Las autoridades descartaron esta agresión como un robo porque el hombre tenía consigo todas sus pertenencias, por lo que abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la causa de la muerte.

No se ha determinado la identidad del cuerpo, pero se revela que se trata de un hombre de unos 25 años, vestido con una playera negra de manga larga y jeans azules.

Ante esta situación, se espera que en las próximas horas su familia pueda confirmar su identidad, de lo contrario será enviado a una fosa común luego de una autopsia legal por parte de un médico forense.

Se especula que pudo haber participado en una riña porque llevaba consigo sus pertenencias, además de hallarse una botella de cerveza a solo unos centímetros del cuerpo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.