Connect with us

Sucesos

Drama en Corregidora; la mata y luego se quita la vida

Publicado

en

Familiares los encontraron sin vida en una bodega; presentaban heridas por arma de fuego

Noticias

Una mujer y un hombre de aproximadamente 35 años, fueron localizados sin vida al interior de una bodega, ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Villalba en el municipio de Corregidora.

La pareja habría salido de su domicilio la noche del sábado, en donde presuntamente habían tenido un altercado, posteriormente llegaron a la bodega en donde ocurrió el lamentable suceso.

Presunta familia al acudir a la bodega la tarde del domingo, se llevaron la sorpresa al localizar a ambos sin vida, presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Supuestamente a decir por cercanos, él habría asesinado a su mujer, posteriormente se quitó la vida con la misma arma, la cual fue localizada y asegurada por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, fueron quienes acudieron a asegurar el lugar y esperar el arribo del personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a la morgue.

De este hecho se informó a través de redes sociales “En atención a un llamado al 9-1-1, policías de la SSPMCORREGIDORA resguardan una bodega en inmediaciones del Fraccionamiento Villalba  donde se reportó a una pareja sin signos vitales por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con versiones de familiares de los occisos, en el transcurso de la noche habrían discutido. Además en el acceso al lugar, así como al interior no se aprecian huellas de violencia y el arma sde fuego se localizó ahí mismo.

Se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes. En el sitio personal especializado de la UNEAVI brinda asistencia a familiares”.

Presuntamente se trataría de un homicidio- suicidio, tras una discusión previa.

Fue en las inmediaciones del fraccionamiento Villalba, en el municipio de Corregidora, en donde se localizaron los cuerpos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.