Connect with us

Deportes

Libertadores de Querétaro se desquitó de Panteras

Publicado

en

Acciones del partido en que Libertadores regresó a la senda del triunfo.

Noticias

Libertadores de Querétaro demostró que los adversarios tendrán que sudar sangre para poder repetirles una victoria y lo dejó de manifiesto al ajustar cuentas con Panteras de Aguascalientes al que ganó 74-10 en la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

Muy buen inicio para Libertadores en el segundo juego de la serie frente a Panteras, los queretanos arrancaron ganando el primer cuarto por 26 a 21, en un duelo muy parejo.

Vander Blue de nueva cuenta demostró por qué es el líder anotador de la liga y se fue a la cabeza del encuentro con 8 puntos a su cuenta. Libertadores seguía con la ventaja para el segundo cuarto y alargó su superioridad hasta 9 puntos.

Y al finalizar el segundo periodo ya eran 10 de diferencia con el marcador en 35 a 45.

Desde el inicio del encuentro, la quinteta queretana mostró una mejor ofensiva que desde los primeros segundos del juego les ayudó a tener la ventaja.

Anderson de lo mejor en el tercer cuarto, con certeros tiros de 3, y Libertadores presionando a los locales, una muy buena racha que los puso 14 unidades arriba en el marcador.

Gran clavada de Mitchell quien se robó la pelota en la pintura y puso dos más a favor de los visitantes. Faul y cuenta para Vander Blue en el último lapso del partido, y Libertadores llegó a 76 unidades al inicio del último cuarto.

Young apuntó otros de 3 puntos y puso a los queretanos en ventaja de 24 puntos, cuando quedaban 2 minutos por jugarse.

Llegó el final del partido y Libertadores alcanzó los tres dígitos y se quedó con una victoria importante. Los queretanos suman un total 4 partidos perdido y 4 ganados, y se mantienen en la pelea de la Zona Oeste. Anthony Young cerró como el mejor hombre del partido con un total de 24 puntos. Vander Blue cerró con 21 puntos en su cuenta y White aportó 9 rebotes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.