Connect with us

Sucesos

Mueren tres personas en accidente en el Arco Norte

Publicado

en

En el accidente del Arco Norte perdieron la vida tres personas.

Fotos: Vía Twitter

Noticias

Este lunes un camión con remolque chocó con un automóvil de pasajeros en la carretera Arco Norte cerca de Calpulalpan, Tlaxcala, dejando como saldo al menos a tres personas sin vida.

A través del servicio de emergencia 911, se reportó un accidente de tránsito entre dos unidades pesadas matriculadas con dirección a Puebla en el kilómetro 181 + 030.

El accidente fue causado por el conductor de un tracto camión de plataforma cargado con bloques de cal, que golpeó la parte trasera del autobús atrapado en el acotamiento, presuntamente por una falla mecánica.

Debido al fuerte impacto, el conductor y el copiloto de la unidad pesada lamentablemente murieron y quedaron atrapados en la cabina completamente destruida, necesitando el rescate del equipo Libra y de los rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos del Estado de Tlaxcala.

Además, una persona murió y no está claro si más personas resultaron heridas.

El lugar fue bloqueado por personal de la división de Carreteras de la Guardia Nacional (GN), mientras paramédicos rescataron los cuerpos, los cuales fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación post-mortem e identificación correspondiente.

La carretera a Puebla quedó bloqueada, lo que impactó considerable en el tráfico en pocos minutos, y produjo larga espera para los  autos y camiones que circulaban por la vía.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.