Connect with us

Querétaro

Ronaldo está loco por los rumores de traspaso

Publicado

en

En todo el mundo, el deporte número #1 es el fútbol. Y en las últimas semanas ha habido mucho de qué hablar, desde los nuevos jugadores siendo fichados, estrellas del deporte como Lionel Messi cambiando de equipo de liga por temas económicos. Ahora, el tema del momento son los rumores de traspaso que están siendo creados alrededor de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue la súper estrella del Real Madrid desde 2009 hasta 2018, batiendo récords sin parar y llegando a una cantidad de 451 goles anotados en ese período de tiempo. Fue en el 2018 cuando fue fichado por la Juventus bajo una cantidad de 100 millones de euros.

El traspaso de Ronaldo a la Juventus fue como ganar un jackpot para ellos, pues no solo estaban recibiendo a una de las figuras más importantes del fútbol en la actualidad, sino que al mismo tiempo recibieron grandes ofertas de publicidad, patrocinadores y demás.

Las negociaciones entre clubes: ¿ya está definido el destino de Ronaldo?

Ahora, en pleno 2021, se escuchan rumores que aseguran que Ronaldo está en negociaciones para volver al Real Madrid, lo cual coincidiría con el regreso de Carlo Ancelotti al mando del equipo. Pero Ancelotti dejó claro que no estaba considerando traerlo de vuelta, nunca fue parte de sus planes.

Sin embargo, siguen apareciendo rumores en titulares, en páginas y portales que enlazan a Ronaldo con un traspaso al Real Madrid (y recientemente comenzó a regarse por las redes un posible traspaso al Manchester City), y eso puede estar afectando sus negociaciones reales mientras intenta encontrar un nuevo hogar deportivo al salir de la Juventus.

A cualquier equipo le vendría de maravilla tener en su parrilla de nombres a Cristiano Ronaldo, pues sería el mismo impacto de jackpot que vio la Juventus al ficharlo.

Enfocado en su futuro, Ronaldo habla

Para poder limpiar su nombre de cualquier rumor información falsa rondando entre las noticias, realizó un post en Instagram, y en dicho post dejó muy claro que tanto su trabajo como las negociaciones de un posible traspaso se llevan de manera profesional.

La intención que tiene es poder parar las noticias falsas que pueden intervenir en el futuro de la estrella del fútbol, lo cual hizo con mucha gracia y respeto para todas las partes involucradas.

Dijo que su historia con el Real Madrid ya fue escrita, ya fue vivida, ya fue grabada, refiriéndose a todos los goles que logró marcar, los records que llegó a romper y los triunfos que le brindó al equipo junto a los otros jugadores. Además, afirmó que los seguidores del Real Madrid siempre tendrán un lugar en su corazón, mostrando apoyo por todas las personas que lo apoyaron.

De igual manera, calificó como irrespetuoso los titulares que han ido usando su nombre para crear buzz, para generar clics sin siquiera preocuparse en verificar las noticias antes de publicarlas, al igual que es irrespetuoso para los clubs que han tratado de establecer una relación con él.

La reacción a esta publicación ha sido muy positiva, pues las palabras de Ronaldo logran resonar con todos quienes han inventado o han propagado rumores sobre su futuro.

El 27 de agosto marcó el día final de Cristiano Ronaldo como parte de la Juventus, lo cual significa que no estará en el equipo para los próximos encuentros y que, por los momentos, o al menos públicamente, no forma parte de ningún equipo de La Liga.

En las propias palabras de Ronaldo, él seguirá enfocado en su carrera para enfrentar los retos que vengan en el futuro, y todo lo demás que se habla de él, son solo palabras.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.