Connect with us

Sucesos

Un muerto y ocho lesionados en accidente en la 57

Publicado

en

La camioneta en la que viajaban salió de la carretera y volcó al tratar de evitar un atropellamiento; el hecho, a la altura de El Colorado

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la tarde, en medio de la lluvia que se registraba al momento sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, al tratar de evitar el atropellamiento de una persona que atravesaba de manera imprudente, una camioneta con nueve personas a bordo salió del camino y volcó, terminando sobre el camellón central, resultando una persona sin vida y ocho más con diversas lesiones.

El lamentable accidente ocurrió sobre el kilómetro 195, al momento en que una camioneta Ford Explorer era conducida en dirección a esta ciudad y justo a la altura del puente del poblado mencionado, la persona que conducía al percatarse que un peatón atravesaba, buscó esquivarlo, según trascendió en el lugar.

En la repentina maniobra, el vehículo salió de la carpeta asfáltica hacia el lado izquierdo y terminó volcando en la cuneta central, conociéndose que eran nueve las personas que iban a bordo.

Este percance de inmediato movilizó a cuerpos de emergencias, acudiendo al lugar personal de protección civil de El Marqués, paramédicos del grupo ABC Emergencias, Cruz Roja y CRUM, así como elementos policiales de seguridad pública municipal de El Marqués y de la Guardia Nacional.

Con base en la información aportada, de las nueve personas que viajaban en la camioneta, desafortunadamente una perdió la vida en el lugar, mientras que tres más resultaron con lesiones de consideración y cinco con lesiones menores.

Luego de la atención a las personas lesionadas, elementos de la Guardia Nacional procedieron al abanderamiento y acordonamiento del lugar, dando intervención a la Fiscalía General del Estado para que peritos de servicios periciales acudieran a realizar las diligencias respectivas por el deceso ocurrido.

El procesamiento del lugar se llevó a cabo y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que policías seguirían con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Una vez que se dio la atención a los lesionados y que se confirmó la muerte de una persona, elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo de la situación y dieron intervención a la FGE.

La gráfica del grupo ABC Emergencias al momento en que paramédicos arribaban para brindar auxilio a los ocupantes de la camioneta accidentada.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.