Connect with us

Sucesos

Arrastrado por la corriente

Publicado

en

Pese a la creciente del río, un adulto mayor quiso cruzar en su auto el  camino al barrio de La Cruz, en San Juan; fue rescatado a salvo por transeúntes

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La imprudencia del conductor de un automóvil casi le cuesta la vida, al tratar de cruzar el río crecido, la tarde de ayer, en el camino que conduce al Barrio de la Cruz, en el municipio de San Juan del Río.

El auto marca Nissan, tipo Sentra, en color verde, de modelo atrasado, con placas de circulación para este estado, era conducido con dirección al mencionado barrio, sin embargo, su conductor al percatarse del río crecido no frenó, ni respetó el señalamiento preventivo, por lo que al querer cruzar el vehículo fue arrastrado por la fuerza de la corriente, por suerte, el masculino de la tercera edad, fue auxiliado por transeúntes que se percataron de los hechos, metiéndose a la corriente para empujar el vehículo con su conductor a la orilla, logrando ponerlo a salvo.

Se conoció que debido a la dura labor policial por la contingencia por inundaciones, no le fue posible a los agentes llegar al lugar del incidente donde se encontraba el auto atascado.

Después de puesto a salvo su conductor, el vehículo fue movido a un lugar seguro, en tanto su conductor solicitaba una grúa para así poder trasladarlo a su domicilio.

Cabe mencionar que gracias a que los transeúntes rescataron el vehículo, éste no fue arrastrado por el río y el adulto mayor que lo conducía quedó sin lesiones.

Transeúntes empujaron el vehículo y pusieron a salvo a su conductor.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.