Connect with us

Tendencias

Autobús ocasiona fuerte accidente en Xalapa, tras quedarse sin frenos

Publicado

en

Se reportan dos personas sin vida y 16 heridos en accidente de Xalapa.

Noticias

A muy temprana hora de este martes 21 de septiembre, en la carretera Xalapa – Banderilla, en Veracruz, un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y ocasionó un terrible accidente en el que perdieron la vida dos personas y se registraron varios heridos.

Se conoce que fueron ocho los vehículos involucrados en el accidente, esto cuando un autobús de turismo, el cual iba con pasajeros, se quedó sin frenos en la carretera, lo que ocasionó que se impactara con los vehículos que se encontraban a su paso.

Uno de los vehículos lo arrastró cerca de 600 metros ya qué, no pudo maniobrar por la fuerza y rápides del autobús.

Después del impacto el camión turístico se incendió y debido a esto, los pasajeros no podían descender, fue con la ayuda de las personas que se encontraban en la carretera que pudieron bajar del autobús por medio de las ventanas.

En las imágenes y videos que se observan en redes sociales, se puede ver la magnitud del suceso y la desesperación de los pasajeros por querer bajar de ahí al ver como las llamas salían de la parte delantera del autobús.

Se sabe que el conductor de uno de los vehículos, quedó prensado y falleció ahí mismo, mientras que el conductor del autobús también perdió la vida en el lugar.

Después de algunos minutos, llegaron los servicios de emergencia para poder atender a los lesionados y sofocar el incendio.

Protección Civil dio un pequeño informe de los hechos y compartió que, entre los autos embestidos, se encuentran dos autos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis.

Todo esto derivo al cierre de las vialidades para que el personal de rescate pudiera trabajar y atender a los heridos, lo cuales minutos más tardes fueron trasladados a un hospital cercano, para que fueran valorados.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.