Connect with us

Sucesos

Auxilian a motociclistas

Publicado

en

Esto tras accidente en el Acceso VI de la zona industrial BJ

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una pareja que viajaba en motocicleta, ayer por la noche, en la zona industrial Benito Juárez, en la capital del estado.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, al circular sobre el acceso VI, en el tramo de 5 de Febrero al circuito del Cerro del Tambor, se dio un ligero contacto entre un camión del transporte público Qrobús y una motocicleta marca Honda.

La motocicleta con sus ocupantes cayó, el camión se mantuvo en el lugar y de inmediato se dio parte a los cuerpos de emergencias a través del 911.

Además de paramédicos de Cruz Roja, también analistas de protección civil y elementos de seguridad pública municipal acudieron a tomar conocimiento del suceso.

Afortunadamente las dos personas ocupantes de la motocicleta no resultaron con lesiones graves, por lo que, tras la atención, se mantuvieron en el lugar.

La motocicleta y el camión fueron luego orillados y llevados a un punto en donde no siguiera afectándose la circulación, en tanto que los elementos policiales informaban a los conductores involucrados sobre los procedimientos que podrían seguirse, manteniéndose en el lugar en tanto se conocía si había un acuerdo.

El hecho ocurrió anoche sobre el acceso VI, en el tramo de 5 de Febrero a Cerro del Tambor, en la zona industrial Benito Juárez.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.