Connect with us

Portada

Caen 35 al “Torito” durante el “Puente Patrio”

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

El programa “Tómate la Vida en Serio” se colocó en las principales avenidas del municipio de Querétaro del 16 al 19 de septiembre, de las 469 pruebas que se aplicaron solo 46 fueron positivas por lo que se concluye que no hubo un incremento de conductores manejando bajo la ingesta de alcohol derivado de las fiestas patrias.

De las 46 pruebas positivas, 33 fueron de hombres y dos de mujeres, de estas personas 35 fueron remitidas, 28 cumplieron con arresto mientras que siete pagaron multa.

Este programa se lleva a cabo con el objetivo de salvaguardar la vida de los queretanos. Y a pesar de ser un fin de semana festivo, la media de pruebas positivas se mantuvo, a esto se añaden los comentarios de autoridades como Protección Civil y la Guardia Municipal quienes destacaron que el 15 de septiembre se llevó a cabo de manera tranquila y con saldo blanco.

Cabe destacar que todos los jueves, viernes y sábados acude personal especializado al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría, para impartir pláticas de sensibilización respecto a los riesgo que implica conducir vehículos de motor bajo los efectos del alcohol.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.