Connect with us

Sucesos

Trágico accidente en la 57

Publicado

en

Pesada unidad embistió seis vehículos, dejando a una persona sin vida y 15 más con lesiones, dos de las cuales requirieron traslado

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos 15 personas lesionadas y un hombre sin vida, fue lo que dejó un trágico accidente que se registró la mañana de ayer en la autopista federal 57, México-Querétaro, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, al paso del municipio de El Marqués.

Fue en dirección a la Ciudad de México, sobre el kilómetro 195, en donde un camión tipo torton, no alcanzó a frenar lo que ocasionó que embistiera a seis vehículos, los cuales quedaron con severos daños materiales.

De inmediato testigos llamaron a la línea 911, por lo que rápidamente para brindar ayuda los servicios de emergencias se movilizaron a la zona del accidente, el cual ocasionó además el cierre de la circulación por algunos minutos.

Personal de Protección Civil de El Marqués, paramédicos del CRUM, así como de la Cruz Roja, acudieron al lugar y valoraron a 15 personas, determinando que solo dos de ellas presentaban heridas considerables por lo que iba ser necesario realizar su traslado a un nosocomio.

Lamentablemente una persona de edad adulta, no corrió con la misma suerte, él iba como pasajero de un taxi de plataforma, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas para la Ciudad de México, dentro del cual quedó prensado y sin signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron como primeros respondientes, para tomar conocimiento del accidente.

Se esperó el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y posteriormente se realizaría el rescate del cuerpo, que sería trasladado a la morgue en donde le practicarían la necropsia de rigor.

Trágico accidente en la 57 (2)
Trágico accidente en la 57 (3)
Trágico accidente en la 57 (6)
Trágico accidente en la 57
Trágico accidente en la 57 (7)
Trágico accidente en la 57 (5)
Trágico accidente en la 57 (2) Trágico accidente en la 57 (3) Trágico accidente en la 57 (6) Trágico accidente en la 57 Trágico accidente en la 57 (7) Trágico accidente en la 57 (5)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.