Connect with us

Sucesos

Lo encontraron herido

Publicado

en

Habría participado en una riña en la comunidad de Visthá, en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino en estado inconveniente quien participó en una riña, resultó herido, la mañana de ayer, en la carretera estatal 120, al paso de la comunidad de Visthá, en San Juan del Río.

Se conoció que fueron transeúntes quienes se percataron que el masculino se encontraba en mal estado de salud, con golpes y excoriaciones en el rostro, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 9-1-1, arribando una unidad de la Policía Estatal, cuyos oficiales al confirmar el reporte, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fueron socorristas de Cruz Roja quienes arribaron al sitio, enfocándose en el auxilio del lesionado, que debido a los golpes y excoriaciones que resintió, fue trasladado al Hospital General de Zona Oriente para su atención médica.

De los presuntos agresores no se supo nada, solo narraron algunos transeúntes que lo vieron durante la mañana en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, por ello se presume que sus mismos compañeros de parranda lo golpearon y lo dejaron abandonado a su suerte.

Lesionado al participar en riña, fue encontrado un sujeto en San Juan del Río.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.