Connect with us

Sucesos

Mató a su patrón por una deuda

Publicado

en

Estaban dentro de una camioneta en el fraccionamiento Capital Sur, cuando comenzaron a discutir y uno sacó un arma

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, tras un altercado con uno de sus trabajadores de una obra, ubicada en el municipio de El Marqués.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Capital Sur, el cual está a un costado de la comunidad de San Isidro Miranda. Fue sobre la avenida Anillo Vial II, en donde jefe y empleado se encontraban a bordo de una camioneta, marca Renault tipo Duster, con placas para Querétaro, ambos ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente, se conoció que comenzaron a tener una discusión por una deuda, ya que al parecer el jefe le debía dinero, luego se fueron a los golpes y posteriormente el empleado sacó un arma de fuego, la cual accionó y le causó la muerte inmediata a la otra persona.

El presunto, quien está plenamente identificado por demás compañeros, huyó con rumbo desconocido, para evitar su detención, no obstante se realiza ya su búsqueda.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de El Marqués, mientras acudía la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias.

Una vez en el lugar,  personal de la FGE realizó el peritaje de la escena del crimen y ya culminado éste, se ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue en donde le practicarán la necropsia que marca la ley.

De este hecho, autoridades informaron: “Derivado de una riña por motivo de una deuda entre conocidos donde accionaran un arma de fuego, se registró el reporte de una persona lesionada del sexo masculino en inmediaciones de la comunidad de San Isidro Miranda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués acordonan el sitio y se realiza la búsqueda del probable responsable, de quien se cuenta con datos de identificación.

Servicios de emergencias confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Las autoridades competentes ya se encuentran realizando las diligencias e investigaciones correspondientes”.

Mató a su patrón por una deuda (4)
Mató a su patrón por una deuda (2)
Mató a su patrón por una deuda (3)
Mató a su patrón por una deuda (4) Mató a su patrón por una deuda (2) Mató a su patrón por una deuda (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.