Connect with us

Portada

Garantizan operación burocrática hasta enero

Publicado

en

Francisco Domínguez Servién reiteró que se deja amplio margen de finanzas a nueva administración

Tina Hernández

Noticias

Además de cero deuda bancaría, cero deuda con proveedores y fondos de libre disposición para el arranque de la nueva administración; el actual sexenio dejará “fondeada” la operación burocrática de los primeros tres meses de la administración 2021-2027.

El gobernador Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que dejará los recurso etiquetados y disponibles correspondientes a la nómina de los trabajadores del Poder ejecutivo del 01 de octubre de este año, al 01 de enero de 2022.

“Liquidamos la deuda, hay cero deuda en el estado. La administración entrante recibirá no solo cero deuda, sino que vamos a dejar fondeado hasta el primero de enero del año que entra quincenas, primas vacacionales, aguinaldos y pensiones. Todo está fondeado para que no les cueste trabajo el arranque”. 

Este 30 de septiembre, Francisco Domínguez concluye su periodo como gobernador del estado de Querétaro, quien será sucedido por Mauricio Kuri González, este 01 de octubre.

Respecto al recurso de libre disposición, el mandatario estatal indicó que este estará en bancos, mismo que podrá ser utilizado por la nueva administración en acciones y obras.

Respecto al pago a proveedores del gobierno estatal también está garantizado, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien compartió que aunque en algunos casos los procesos de liquidación superen el 30 de septiembre, los recursos ya están etiquetados.

“Suficiente, basto, lo que vamos a dejar de dinero de libre disposición para que se arranque con todo con obras y acciones.

Respecto a proveedores nos quedan algunos estamos pagando pero esta fondeado, del corte que le hicimos al gobernador Kuri; si algo por cuestiones administrativas no lo alcanzó, está en cajón para su liquidación, entonces si estoy dejando cero pago  proveedores”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.