Connect with us

Portada

Se reúnen gobernadores

Publicado

en

Se trató de una reunión para compartir “enseñanzas”

Tina Hernández

Noticias

A una semana de su toma de protesta como nuevo gobernador, Mauricio Kuri González se reunió -en un restaurante de la capital del estado- con los ex gobernadores de Querétaro, en compañía del actual mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

El encuentro contó con la presencia del ex gobernador panista, Francisco Garrido Patrón; los ex gobernadores priistas, Enrique Burgos, José Calzada y Mariano Palacios Alcocer. Así como del actual gobernador, Francisco Domínguez Servién.

“Fue un gusto haber coincidido con los ex gobernadores de nuestro estado, a quienes agradezco profundamente el haberme compartido sus enseñanzas y experiencia.

Nos une la mejor de las causas: nuestro #Querétaro lindo. ¡Vamos con todo! ¡Viene lo mejor para las y los queretanos!”.

En la reunión también estuvieron presentes el actual Secretario del Trabajo (ST) y próximo Oficial Mayor, Mario Fernando Ramírez Retolaza, y el jefe de la Oficina de la gubernatura y próximo Jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

En la fotografía que compartió el gobernador electo no se vio la presencia del ex gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera, quien fue electo como diputado federal para los próximos tres años.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.