Connect with us

Portada

Necesario refundar al PAN: Francisco Domínguez

Publicado

en

El gobernador Francisco Domínguez asistió al 82 aniversario del PAN.

La “Vía Queretana” probó que se puede ganar gracias al voto de confianza de la gente, afirmó el gobernador

Por Tina Hernández

Noticias

A más de ocho décadas del nacimiento de Partido Acción Nacional (PAN), en un encuentro de la militancia albiazul, el gobernador Francisco Domínguez Servién, acotó que es necesaria una “refundación” partidista que lleve al instituto político a ser una opción viable para los ciudadanos, y no solo un receptor del voto de castigo.

El camino –aseveró- debe salir desde la militancia queretana, pues se trata de un grupo panista dispuesto a trabajar y dar resultados en la unidad, producto de ello –dijo- es la elección estatal de 2021, que llevará a Acción Nacional, este 1 de octubre, a gobernar el 90 por ciento del territorio queretano.

“La vía queretana nos probó algo: podemos ganar gracias al voto de confianza de la población… y solo gracias al voto de castigo se perdieron otras gubernaturas. Aquí ganamos por lo que hicimos, no por lo que otros dejaron de hacer, es por eso que debe hacerse una reflexión profunda del PAN nacional.

El panismo queretano debe ser punta de lanza de ese proceso, yo digo y voy a seguir diciendo: refundación o que cada quien le quiera poner como le quiera poner. Desde aquí podemos darle una nueva vista a nuestro Partido Acción Nacional. Tenemos una nueva causa que encabezar”.

Francisco Domínguez Servién indicó que el objetivo no bebe ser la renovación de la presidencia nacional, sino la partidista, pues la peor dictadura es la conformidad, además se debe evitar caer en el centralismo e instaurar en México la democracia y la libertad.

Respecto a la toma de protesta de Mauricio Kuri González, aseveró que está convencido que el empresario queretano será el mejor gobernador que haya tenido el estado de Querétaro, incluso mejor que él.

A manera de despedida como gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién aseveró que su trabajo en los últimos seis años representa el honor “más grande” de su vida, mismo que realizó con el respaldo de la militancia albiazul.

“Yo personalmente, lo he dicho desde el principio: va a ser mejor gobernador que Pancho Domínguez, y por lo tanto será el mejor gobernador que haya tenido Querétaro, no tengo la menor duda de que así va a ser”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.