Connect with us

Portada

“Nunca México necesitó tanto al PAN como ahora”: Mauricio Kuri

Publicado

en

El gobernador electo, Mauricio Kuri González, manifestó que la fortaleza del PAN Querétaro es la unidad.

El gobernador electo afirmó que la fortaleza del PAN es la unidad

Por Tina Hernández

Noticias

En el marco del 82 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador electo, Mauricio Kuri González, aseveró que el trabajo más grande que el instituto político tiene es el fortalecimiento de la unidad y la cercanía con la ciudadanía.

Como nuevo gobernador, compartió que su quehacer será lograr un mejor trabajo en el gobierno estatal actual, pues solo –expresó- con metas “altas” se podrá llevar a Querétaro a un mejor desarrollo.

“Nadie estamos arriba del partido. Nadie. Perdónenme pero ni el gobernador. El partido está arriba de todos, aquellos que se han salido del PAN por una ambición les ha ido mal. Estoy convencido que el PAN es una forma de vida, no solo un partido.

¿Por qué soy panista? Porque el PAN no salió de una revolución, al PAN; no salió de otro caudillo que no le dieron lo que quería y se fue a otro lado y después a otro lado hasta tener lo que quería. El PAN salió de los ciudadanos”.

Para el PAN como partido manifestó que nuevo camino será trabajar de cara a la elección 2024, año en que se renovará la presidencia de la República, el congreso local, la Cámara de Diputados federal y los 18 ayuntamientos.

“El PAN se ha equivocado, y hay que decirlo: nos hemos equivocado muchas veces, pero a partir de ahí regresemos a ese faro que nos debe de iluminar, que son los principios de nuestro partido. El país necesita un cambio, pero ese cambio no es voltear hacia atrás, no es regresar, es viendo hacia adelante siempre honrando el pasado, nunca México necesita tanto el PAN como ahora”.

A cinco días de su toma de protesta como nuevo titular del Poder ejecutivo, Kuri González reconoció el trabajo de Francisco Domínguez Servién durante los últimos seis años en la administración pública y como panista.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.