Connect with us

Portada

La familia y la vida será el centro del trabajo del PAN Dulce Ventura

Publicado

en

Por Ana Cristina Alvarado
Noticias

La diputada local Dulce Imelda Ventura Rendón, en representación del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que pondrán a la familia en el centro del trabajo legislativo, pues dijo que todo aquello que beneficie a las familias queretanas, beneficiará directamente a Querétaro.

Al intervenir en la sesión solemne de instalación de la LX Legislatura del Estado de Querétaro, la diputada aseguró que los diputados del PAN, estarán cerca de cada queretana y de cada queretano, y que volverán a las colonias, a los barrios y a cada una de las comunidades

“Las pasadas elecciones de junio, quedó manifiesta la voluntad de las familias queretanas, 16 representantes populares de mi Partido Acción Nacional, siendo la mayoría en esta Sexagésima Legislatura, lo que representa un alto compromiso para responder al apoyo que nos han confiado”, señaló.

A las demás fuerzas políticas que conforman la LX Legislatura les indicó que el Grupo Legislativo de Acción Nacional les da la mano para construir, pues apuntó que se necesita de todos para avanzar en el proyecto que hoy se llama Querétaro.

“Tristemente, a nivel mundial, la crisis de salud y económica generada por el COVID-19 ha lastimado duramente a las familias. Bajo esta premisa, nuestro Grupo Legislativo tiene un objetivo principal, proyectar un camino inclusivo y sustentable para que nuestro estado tenga una reactivación económica y cuidado de nuestra salud”.

Para lograr estos objetivos, Dulce Ventura señaló que tendrán que fijarse metas muy ambiciosas, y que gran medida podrán hacerlo porque se recibe un estado libre de deuda, referente nacional, poderoso, ordenado y con un futuro brillante, y que todo esto ha sido gracias a los seis años del liderazgo del gobernador Francisco Domínguez Servién.

Por ello, reiteró que en la Fracción de Acción Nacional están listos para servir y para colaborar con los demás Poderes del Estado, particularmente con el Gobernador Electo Mauricio Kuri, en la construcción de un Querétaro del futuro.

“Vivimos tiempos difíciles, que nos exigen trabajar en equipo. Son tiempos también para la reflexión, que nos ha abierto los ojos hacia lo que verdaderamente importa: La familia, la naturaleza, la salud y la vida”, concluyó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.