Connect with us

Sucesos

Mortal volcadura; el conductor murió

Publicado

en

El fatal accidente se registró en la carretera 57, a la altura del kilómetro 181

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un auto, dejó una persona muerta y un auto en pérdida total, el mortal accidente se suscitó la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 181 de la autopista federal 57 México-Querétaro, al paso del municipio de Pedro Escobedo, Qro.

El auto marca Ford tipo Ikon en color gris, con placas de circulación para este estado, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, al estar al paso del punto antes mencionado, por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante, debido a ello salió de su carril y se internó entre el camellón divisor de carriles, ahí empezó a dar volteretas, donde finalmente detuvo su loca carrera quedando sobre sus propios ejes, en su interior el conductor y único ocupante sin vida.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilios médicos, lamentablemente nada pudieron hacer para evitar la muerte del automovilista, pues de los fuertes golpes que recibió perdió la vida de forma inmediata.

Policías de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Querétaro llegaron al lugar, enfocándose en abanderar la zona, en espera que personal de Fiscalía llegaran al lugar.

Después de algunos minutos Policías Investigadores del Delito y médicos forenses arribaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido.

Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del auto y llevado a la ambulancia forense para su traslado a la morgue, donde se realizará la práctica de la necropsia de ley.

Inservible quedó el auto siniestrado.

Debido a lo aparatoso de la volcadura, la unidad terminó a un costado de la autopista.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.