Connect with us

Portada

Querétaro tiene la maquinaria panista más potente del país FDS

Publicado

en

“Voy a resetearme”, afirma el gobernador

Por Ana Cristina Alvarado
Noticias

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién refirió que en Querétaro se tiene la maquinaria panista más potente del país, y que van a darle nueva vida al Partido Acción Nacional (PAN).

Al panismo nacional le indicó que la vía queretana probó que se puede ganar gracias al voto de confianza de la gente, y no sólo mediante el voto de castigo contra otros.

Por ello, en entrevista, el gobernador señaló que a días de terminar su mandato como gobernador de Querétaro, tomará un descanso pero que a fin de año informará qué hará o cuál será su siguiente paso en la política.

“Voy a descansar, a resetearme como se dice en la política y seguro a fin de año tendré una posición de lo que haré, igual me vuelvo totalmente granjero”.

Señaló que en el 82 aniversario del PAN, lo que importa no es la renovación de la dirigencia nacional, sino la renovación del partido mismo, y que las y los militantes son quienes dan vida al partido, no los padrones.

“Por ello hoy no podemos consentir que el partido transmute en un mecanismo autoritario y mucho menos conformarnos con la mediocridad. El PAN debe ser oposición, pero también opción para la gente; volver a brillar con luz propia, aspirar a más y actuar en grande”, apuntó.

Francisco Domínguez dijo que pertenece a un partido que nació democrático y que en esta elección deberán ser democráticos.

“A partir del 25 de octubre que se genere el autogol de Marko Cortés en mi partido, ya tendremos otra posición”, finalizó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.