Connect with us

Sucesos

A golpes asesinan a un hombre

Publicado

en

Presuntamente durante una riña un hombre perdió la vida, en la colonia Loma Bonita

Por Said Muñoz

Noticias

Un recolector de materiales para reciclaje, fue localizado  sin vida luego de que fue asesinado presuntamente a golpes durante una riña entre conocidos, en las inmediaciones de la calle Monte Albán casi esquina con Everest, en la colonia Loma Bonita, de la capital del estado.

Autoridades de la Guardia Municipal acudieron como primer respondiente y se conoció que vecinos de la zona indicaron que el ahora occiso era afecto a las bebidas embriagantes y que posiblemente en una gresca en el interior de su domicilio le fue arrebatada la vida.

Calles aledañas fueron bloqueadas tras el reporte y de acuerdo a los habitantes de la zona, se supo que la noche del domingo habría ocurrido una pelea en la misma zona, por lo que hasta ayer por la tarde se dio aviso sobre el hallazgo.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación del Delito (PID) acudieron al domicilio donde realizaron el levantamiento de los indicios correspondientes para esclarecer el homicidio.

La unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó para trasladar al cuerpo del masculino, de unos 45 años de edad, que fue trasladado a la morgue para necropsia de rigor y confirmar la causa real de la muerte.

A golpes asesinan a un hombre
A golpes asesinan a un hombre (2)
A golpes asesinan a un hombre (4)
A golpes asesinan a un hombre A golpes asesinan a un hombre (2) A golpes asesinan a un hombre (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.