Connect with us

Sucesos

Asaltan vivienda y amagan a su moradora

Publicado

en

Ocurrió en Pedregal de Hacienda Grande, en Tequisquiapan, donde los delincuentes también saquearon una casa sola

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja, al presentar un cuadro severo de crisis nerviosa, luego de que al menos una mujer y dos hombres asaltaron su casa.  Este hecho violento ocurrió en la calle Potrero Mariola No. 202, en la colonia Pedregal de Hacienda Grande, en el municipio de Tequisquiapan.

Sobre lo ocurrido se supo, que al sitio arribó un vehículo marca Kia, en color oscuro, con su conductor y tres personas más, entre ellas una mujer, quienes se introdujeron a un domicilio que se encontraba sin sus moradores, llevándose objetos de mayor valor y posteriormente se dirigieron a la vivienda marcada con el 202, en donde encontraron a una mujer, y sin importarles esto, los delincuentes se introdujeron al inmueble y ordenaron a la mujer, que en esos momentos se encontraba sola, que no hiciera ningún tipo de movimiento de lo contrario “la pasaría mal”. Ante ello, la asustada mujer para no verse herida acató la orden de los hampones, viendo como se llevaban alhajas de oro y todo lo de mayor valor que encontraron.

Una vez ya con el botín en sus manos, el trío de hampones salió del domicilio y abordaron el automóvil ya antes citado, donde otro cómplice ya los esperaba, finalmente enfilaron la huida con rumbo desconocido.

Después de algunos minutos, como pudo la solitaria mujer solicitó apoyo al número de emergencias 911, arribando policías municipales quienes al ver que la mujer casi desmayaba solicitaron la presencia de los servicios médicos, acudiendo personal Cruz Roja. La agraviada fue atendida en el lugar, sin que ameritara traslado al hospital, y fue orientada a poner su formal denuncia en Fiscalía General del Estado (FGE). Los elementos policiales tomaron el parte correspondiente, en tanto de los delincuentes no se supo nada.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.