Connect with us

Nacional

Las empresas en México

Publicado

en

GlobalStaffing

El desarrollo de un país reposa sobre su fuerza económica y esta, en la mayoría de los casos viene de las empresas; y el buen funcionamiento de una empresa recae en sus recursos humanos.

Empresas y su clasificación en México

Es importante conocer cómo se encuentra el desarrollo de las empresas en México, ya que esto da lugar al crecimiento laboral, social y por supuesto financiero en la actualidad.

Las empresas se han establecido para atender las necesidades que tiene la sociedad moderna, estas aportan sus servicios o productos y una retribución a sus trabajadores que hacen posible el funcionamiento de la misma.

Nuestro mundo cada día se vuelve más competente y cada compañía debe actualizarse y buscar estrategias tecnológicas en todos los aspectos para innovarse. Una de ellas es recurrir a organizaciones que se encarguen meramente del reclutamiento y selección de personal.

Te puede interesar: Reclutamiento en RRHH

Los avances tecnológicos han originado la existencia de una gran diversidad de empresas, una de las maneras en que podemos clasificarlas en México de acuerdo a su giro, es la siguiente:

  • Empresas industriales
  • Empresas extractivas
  • Empresas manufactureras
  • Empresas comerciales
  • Empresas mayoristas
  • Empresas minoristas
  • Empresas comisionistas
  • Empresas de servicio

RRHH: Reclutamiento y selección de personal

Para garantizar el éxito y buen funcionamiento de una empresa sin importar su giro, es importarte contar con un servicio especializado en reclutamiento y selección de personal que lleve a cabo del proceso de reclutamiento externo de una empresa ya que finalmente un buen talento para una empresa garantizará su productividad.

El proceso de reclutamiento es igual de complejo para toda empresa, por ello, una excelente decisión para tu organización es contar con el apoyo de Global Staffing by C&H, un grupo que se especializa en el reclutamiento y selección de personal que te permite acercarte a los mejores candidatos del mercado. Global Staffing cuenta con una estrategia para cada tipo de empresa y cada tipo de vacante según sea necesaria: operativa, gerencial o directiva.

Global Staffing filtra los mejores candidatos para presentarte las mejores opciones.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.