Connect with us

Sucesos

Muere atropellada en la Palmillas-Toluca

Publicado

en

En el kilómetro 116, ya en territorio mexiquense, ocurrió el lamentable accidente

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, la tarde de ayer en el kilómetro 116 de la carretera 55, Palmillas- Toluca, ya en territorio del Estado de México.

Se presume que la mujer trató de cruzar los transitados carriles, cuando fue alcanzada por algún automotor, dejando sin vida a la mujer, quien habría muerto de forma inmediata.

El cuerpo quedó tendido al pavimento en los carriles en dirección del Estado de México hacia Querétaro, y al sitio acudieron los servicios de emergencias médicas, lamentablemente a su llegada ya no pudieron hacer nada y solo confirmaron el fallecimiento.

Policías municipales de Aculco, Estado de México, se hicieron cargo de lo ocurrido y con conos de plástico color naranja aseguraron el área, esto arriba personal de la Fiscalía de ese estado, para las investigaciones correspondientes.

Después de tres horas, médicos forenses y elementos de la Policía de Investigación del Delito, con sede en Jilotepec, Estado de México llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado en la ambulancia forense a la morgue, lugar en donde se realizará la necropsia de ley.

En el kilometro kilómetro 116 de la carretera 55, ocurrió el percance.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.