Connect with us

Sucesos

Mujer muere atropellada en 5 de Febrero

Publicado

en

Al parecer se trata de una persona en estado de indigencia; el conductor involucrado se marchó del sitio

Por Said Muñoz

Noticias

Una mujer de aparente estado indigente, murió al ser atropellada en carriles centrales de la avenida 5 de Febrero, a la altura del puente vehicular de las vías férreas, en dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Querétaro.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando una mujer fue reportada como arrollada en carriles de extrema velocidad de la arteria citada, por lo que personal de emergencias arribó hasta el sitio, pero desgraciadamente nada pudo hacer debido a que la fémina ya no presentaba signos vitales, motivo por lo cual fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Elementos operativos de la Policía Estatal (PoEs) bloquearon los carriles centrales y desviaron la circulación hacia laterales desde el puente vehicular, a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Del responsable y sus características nada se supo, ya que huyó del sitio tras impactar a la mujer quien aparentemente se encontraba recolectando material reciclable sobre el muro de concreto donde terminó muerta.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el procesamiento de la escena para posteriormente trasladar los restos a la morgue del anfiteatro de la ciudad donde se le practicará la necropsia de ley.

Mujer muere atropellada en 5 de Febrero (4)
Mujer muere atropellada en 5 de Febrero (2)
Mujer muere atropellada en 5 de Febrero (3)
Mujer muere atropellada en 5 de Febrero (4) Mujer muere atropellada en 5 de Febrero (2) Mujer muere atropellada en 5 de Febrero (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.