Connect with us

Sucesos

Termina volcado en circuito Universidades

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

La velocidad y enorme charco de agua sobre la carpeta asfáltica del circuito Universidades, fueron factor para que un automóvil particular protagonizara ayer por la noche aparatosa volcadura, en inmediaciones de la zona de Zibatá.

Afortunadamente en el lugar pudo conocerse que el percance protagonizado por el automóvil Nissan March únicamente dejó como saldo daños materiales.

Información obtenida en el lugar señala que el vehículo mencionado era conducido a velocidad considerable sobre la mencionada arteria, en el tramo de la colonia La Pradera hacia Zibatá.

En el trayecto y debido a la lluvia que se registraba en la zona, se formó un charco considerable sobre la carpeta asfáltica y fue precisamente al pasar por el mismo cuando el conductor del carro Nissan perdió el control del volante.

El vehículo se proyectó hacia el lado izquierdo y termino volcando, quedando sobre el carril izquierdo atravesado y con los neumáticos hacia arriba.

Personal de emergencias y elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento sobre dicho percance y, como se apuntaba líneas arriba, afortunadamente se descartaron lesiones de consideración en el conductor.

Policías estatales quedaron abanderando y a cargo de la situación, siendo posteriormente el vehículo regresado a su posición normal con ayude de una grúa y retirado a una pensión oficial, siendo informado el conductor sobre el procedimiento a seguir.

Entre el acotamiento y el carril izquierdo quedó el automóvil Nissan March que ayer volcó al circular sobre circuito Universidades.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.