Connect with us

Sucesos

Un lesionado en fuerte accidente

Publicado

en

Cuando circulaba en su camioneta por la avenida Camino Real, se estrelló contra un poste y volcó, además tiró un transformador, provocando un conato de incendio

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Con lesiones de consideración resultó tripulante de una camioneta que ayer por la noche, circulando sobre la avenida Camino Real, a la altura de la colonia Girasoles, protagonizó fuerte accidente al chocar contra un poste de concreto y terminar volcada. En el percance cayó un transformador y provocó un conato de incendio.

El accidente se produjo minutos después de las 23 horas, al momento en que la camioneta de la marca Ford, F-150 (de modelo atrasado), era conducida a velocidad considerable por la mencionada avenida, en dirección de la avenida Epigmenio González hacia San Pablo.

Fue a la altura de la privada Camino Real, en donde la camioneta primeramente se proyectó hacia el lado derecho, pegó contra la protección y guarnición del dren pluvial y luego rebotó al lado contrario.

Debido a la velocidad que llevaba, la camioneta se impactó y partió un poste de concreto ubicado en el exterior del colegio Bosques.

A causa del fuerte impacto, la camioneta volcó y termino recostada sobre su lado izquierdo, mientras que un transformador de energía eléctrica cayó, propiciándose un corte de energía y conato de incendio.

Vecinos que escucharon el fuerte impacto, de inmediato llegaron al lugar y pidieron la presencia de personal de emergencias, acudiendo personal de protección civil, bomberos, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El personal de emergencias trabajó en el lugar para poder llevar al exterior a la persona que resultó con graves lesiones, misma que tras ser estabilizada fue llevada a un nosocomio para que continuara su atención.

Una vez que se confirmó que ya no había riesgo en el lugar, elementos de seguridad púbica quedaron a cargo de la situación, el vehículo fue regresado a su posición normal con ayuda de una grúa y retirado posteriormente, en tanto familiares del conductor eran informados sobre el procedimiento que se seguiría a causa del percance.

Al lugar también arribó una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para valorar la situación e iniciar luego los trabajos para tratar de reestablecer el servicio de energía eléctrica en la zona afectada.

Un lesionado en fuerte accidente
Un lesionado en fuerte accidente (2)
Un lesionado en fuerte accidente (4)
Un lesionado en fuerte accidente Un lesionado en fuerte accidente (2) Un lesionado en fuerte accidente (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.