Connect with us

Sucesos

Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde

Publicado

en

Una pareja y un infante de brazos viajaban en el vehículo y resultaron ilesos

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Una pareja y un infante de brazos sufrieron una aparatosa volcadura a bordo de su vehículo extranjero y milagrosamente resultaron ilesos, sin embargo, sin duda se llevaron un tremendo susto.

El accidente automovilístico sucedió sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, en el kilómetro 01+00, cuando el conductor de la camioneta de procedencia extranjera, en color beige, marca Chevrolet, sin placas oficiales, al paso de un tramo recto con buena visibilidad, ubicado a la altura de la colonia Puerto San Nicolás, en la ciudad de Jalpan, por lo mojado de la cinta asfáltica por lluvia ligera, derrapó, se descontroló y se salió del camino, chocando contra un bordo de tierra y en su rebote volcó sobre su costado izquierdo.

En cuestión de minutos arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, delegación Sierra Gorda, quienes se encargaron de prestar atención a las personas accidentadas, confirmando que no presentaban lesiones que requirieran traslado al hospital.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tomaron parte del percance y prestaron vialidad en tanto una grúa retiraba el vehículo volcado de la carretera.

Finalmente, personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan realizaron la limpieza de los líquidos derramados sobre la carpeta asfáltica, para evitar otro accidente de mayores consecuencias.

Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde
Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde (2)
Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde (3)
Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde (2) Vuelca camioneta sobre la Jalpan-Río Verde (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.