Connect with us

San Juan

Cae auto a canal de Candiles

Publicado

en

Auto cae al canal de avenida Candiles, autoridades y personal de emergencias buscan al conductor.

Autoridades y servicios de emergencias buscan al conductor, que a decir por testigos habría sido arrastrado por la corriente al intentar salir

Por Tania Talavera

Noticias

Importante movilización de los servicios de emergencias, se registró la noche de ayer en la avenida Candiles, en el municipio de Corregidora, en donde un auto cayó dentro del canal, luego que en la carpeta asfáltica se formara un socavón.

La fuerte lluvia que azotó la noche de ayer, ocasionó que se presentara una importante corriente en el canal de Candiles, lo que derivó en que a la altura del puente peatonal que se encuentra entre las calles Fernando Díaz Ramírez e Ignacio Reyes Rayón, se formara el socavón.

Desafortunadamente, al momento que se desgajó la carpeta asfáltica, un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación UNX-442-C, iba en circulación con dirección a la avenida Camino Real, por lo que el vehículo terminó cayendo al cuerpo de agua.

El auto fue arrastrado solo unos metros, ya que una barda que se ubica dentro del canal, lo logró detener, no obstante, su conductor presuntamente intentó salvaguardarse y a decir por testigos, se lo llevó la corriente.

Personal de Protección Civil del municipio de Corregidora y Bomberos de Querétaro, acudieron al lugar para atender el accidente y aún no se confirmaba lo que testigos señalaban, acerca de que el conductor había sido arrastrado por la corriente.

Tras maniobras, un bombero a través de la grúa de la unidad de emergencias, pudo acercarse al auto y descartó que dentro de el hubiera alguna persona.

Luego de maniobras, el vehículo fue sacado del canal, quedando severamente dañado, posteriormente sería trasladado al corralón,

mientras continúan las investigaciones acerca del paradero del ocupante.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Corregidora, acordonaron el área y realizaron el cierre total de la circulación, mientras los servicios de emergencias trabajaban en el rescate del vehículo.

Una vez que se confirmó que no se encontraba el conductor en el auto, se coordinaron los servicios de emergencias para realizar la búsqueda de la persona por todo el canal, que presuntamente cruza hasta la colonia Ejido Modelo, en la capital queretana, por lo que se espera que las autoridades informen sobre la localización y rescate de la persona.

Cae auto a canal de Candiles

MOVILIZACI_N (1)
SE FORM_
LUEGO (1)
A LA altura (9)
AUTO (1)
MOVILIZACI_N (1) SE FORM_ LUEGO (1) A LA altura (9) AUTO (1)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.