Connect with us

Sucesos

Graves tras explosión

Publicado

en

Tres lesionadas por explosión en un domicilio en Rancho Largo.

Dos menores y su madre quedaron con quemaduras, luego de que una acumulación de gas causara estallido en su casa, en la colonia Rancho Largo

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este sábado, servicios de emergencias fueron alertados vía 911, luego de que se registrara una explosión al interior de un domicilio ubicado en la colonia Rancho Largo, en la capital queretana.

Fue en la calle Miguel Hidalgo, en donde se encuentra el domicilio, en el cual una acumulación de gas doméstico en la zona de la cocina, ocasionó la explosión.

Dos menores de edad y la mamá de ambas, resultaron lesionadas, por lo que rápidamente se pidió el apoyo de los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron al auxilio de las tres personas lesionadas, conociéndose que presentaban quemaduras de consideración.

Dos de ellas, siendo una menor de cuatro años y su mamá, presentaron heridas de tercer grado, por lo que se reportó que su situación era de gravedad, por ello, al ser estabilizadas las trasladaron al hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y Policía Estatal (PoEs) fueron quienes acudieron a tomar conocimiento del incidente, que por fortuna no cobró la vida de ninguna de las personas.

Graves tras explosión

FUE (12)
ENTRE
MOVILIZACI_N (2)
TRES 2
FUE (12) ENTRE MOVILIZACI_N (2) TRES 2

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.