Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Hallan a mujer sin vida, habría sido arrastrada por la corriente

Publicado

en

Mujer fue localizada sin vida en la comunidad de Palo Alto, Santa Rosa Jáuregui.

El cuerpo fue encontrado cerca de un arroyo en la comunidad de Palo Alto, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, y a unos 500 metros el vehículo donde presuntamente iba

Por Tania Talavera

Noticias

Una mujer fue localizada sin vida, cerca de un arroyo ubicado en la comunidad de Palo Alto, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, zona que se vio afectada por la fuerte lluvia que azotó la noche del viernes.

Fue por la mañana de ayer, que habitantes de la zona localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba en un camino de terracería y a un costado del arroyo conocido como El Jaral.

De acuerdo con la información recabada, la ahora occisa presuntamente iba a bordo de una camioneta Ford, la cual fue alcanzada por la corriente de agua y arrastrada.

En el arrastre del vehículo, la mujer ya sin vida, se salió del vehículo, quedando en la zona en mención, mientras que la camioneta, terminó deshecha y quedó a unos 500 metros del lugar del hallazgo del cadáver.

Una vez que se localizó el cuerpo, se dio parte a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar elementos policiales para tomar conocimiento.

Ya en la zona y al confirmar el reporte, policías municipales de Querétaro, procedieron a acordonar la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

De este hecho, autoridades informaron a través de sus redes sociales “Se canalizaron los servicios periciales a la comunidad de Palo Alto, donde reportaran la localización de una mujer, sin signos vitales y sin aparentes huellas de violencia. Se dio parte a la autoridad

investigadora para las diligencias con perspectiva de género correspondientes”.

Por parte de periciales, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo de la mujer, para trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia de ley.

Hallan a mujer sin vida, habría sido arrastrada por la corriente

LA CAMIONETA (4)
MUERTITA
MUJER (1)
LA CAMIONETA (4) MUERTITA MUJER (1)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *