Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

La encuentran sin vida en el fraccionamiento Campestre Italiana

Publicado

en

La mujer, de entre 40 a 50 años de edad, se localizó sobre las escaleras y con un golpe en la cabeza

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana del domingo, servicios de emergencias y elementos policiales, acudieron al fraccionamiento Campestre Italiana, en donde se reportó el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un domicilio.

En la calle Miguel Ángel Buonarroti, es en donde se encuentra el domicilio de la ahora occisa de entre 40- 50 años de edad, misma que se localizó sobre las escaleras y con un golpe en la cabeza.

De acuerdo con información obtenida, se conoció que la noche del sábado se encontraba en compañía de otra persona, con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes, quien por la mañana, la localizó sin vida sobre las escaleras.

De inmediato dio parte a los servicios de emergencias, quienes al llegar únicamente confirmaron su fallecimiento y posteriormente dieron parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

La situación de cómo quedó sobre las escaleras, las autoridades están investigando, ya que se desconoció, si habría caído de manera accidental, o bien se trataría de un homicidio.

Una vez terminadas las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo el cual posteriormente sería trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, y ahí se determinaría la causa de su fallecimiento.

Se informó en redes sociales oficiales “Tras un llamado ciudadano al 9-1-1 donde referían el deceso de una mujer al interior de un inmueble en la col. Campestre Italiana, se dio parte a la autoridad correspondiente para las diligencias con perspectiva de género e investigaciones conducentes. SSPMQ resguarda el sitio”.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *