Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Sale del camino en prolongación Constituyentes

Publicado

en

El accidente solo dejó daños materiales

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Bomberos de El Marqués se movilizaron para brindar auxilio en prolongación Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Cuesta Bonita, al registrarse la salida de camino de una camioneta.

Afortunadamente el accidente ocurrido ayer por la tarde no dejó más que algunos daños materiales, siendo posteriormente elementos policiales quienes quedaron tomando conocimiento de este suceso.

De acuerdo con la información obtenida, la camioneta Ford Explorer era conducida en dirección a esta ciudad y fue antes del acceso a Milenio III, en donde el conductor perdió el control del volante, sin que trascendiera de momento la causa.

El vehículo se proyectó hacia el lado izquierdo, subió al camellón central y avanzó varios metros antes de detenerse al pegar contra un árbol, alcanzando a esquivar un poste metálico del alumbrado público.

Ante el reporte a través del número de emergencias 911, bomberos de El Marqués acudieron a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

Luego de descartarse lesiones en el conductor y riesgo en el lugar, como se apuntaba, los vulcanos se mantuvieron abanderando en la zona hasta que arribaron elementos policiales quienes quedaron finalmente a cargo de la situación, siendo posteriormente retirada la camioneta con ayuda de una grúa.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *